17 abr. 2013

VÓLEY San Martín superó al Alianza en el inicio de las semifinales


La Universidad San Martin debutó con victoria en la semifinal de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV). Las santas vencieron sin problemas al sexteto de Alianza Lima, que no pudo colmar las expectativas de toda su hinchada y cayó por 3-0 (25/19; 25/13; 25/23) en una noche para el olvido en el coliseo Manuel Bonilla.

Con un marco de público esplendido, santas y victorianas buscaban adelantarse un paso en la búsqueda del título de la Liga, Alianza Lima inició las acciones muy motivado y complicando a las albas desde el saque, sin embargo las dirigidas por Juan Diego García poco a poco se fueron encontrando en el partido hasta que terminaron desdibujando a las íntimas del partido.
La máxima anotadora del encuentro fue Yonkaira Peña de la U. San Martín con 16 puntos, por el lado de las blanquiazules, Mirtha Uribe anotó en 13 oportunidades.

Yulissa Zamudio declaró: “Falta mejorar el bloqueo, pero gracias a Dios se pudo sacar adelante el partido, estamos en la etapa final, hemos sacrificado mucho, entrenamos todos los días. Para el siguiente partido frente Alianza debemos mejorar la recepción que fue en lo que más fallamos hoy”.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top