31 may. 2013

AUTOS Fuchs cierra la primera etapa del Rally Grecia en el 4to lugar del Grupo de Producción

El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano iniciaron hoy su participación en el Rally Grecia, 6ta fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2). A bordo de su Mitsubishi EVO X, el equipo disputó los especiales Kineta – Pissia (el más largo de todo el rally con 47.70 km) y Kineta (26.05 km) donde finalmente han obtenido un tiempo de 1:01:19 segundos y se han adjudicado el 4to puesto del Grupo de Producción al cierre de la primera jornada, la misma que ha tenido unas rutas muy duras y difíciles para los pilotos. Cabe resaltar que Nicolás se llevó el 1er lugar del shakedown de su categoría a tempranas horas de la mañana y estuvo presente en la ceremonia inaugural de la competencia que se realizó al este de Atenas delante del famoso Zappion de la ciudad.

“Afortunadamente el auto está entero y listo para la jornada más difícil que será mañana. Lamentablemente bajamos una llanta en el primer especial, perdimos poco más de dos minutos, pero pudo ser peor. Con Fernando nos complementamos bien y pudimos cambiarla muy rápido. Tal vez lo más complicado hoy ha sido mantener el ritmo y mañana será clave encontrarlo. Quien logre balancear potencia y a la vez cautela se quedará con la carrera”, afirmó Nicolás. Asimismo, el piloto comentó lo impresionante que ha sido observar mucha gente local saludando en la largada inaugural pese a no hablar el mismo idioma y ver ondear nuestra bandera junto a la de los mejores pilotos del mundo.

“En la segunda etapa debemos recuperar el tiempo perdido hoy. Haremos la misma carrera buscando acabar en el podio provisional. No es precisamente la etapa para atacar, lo sabemos, pero tenemos confianza en nuestro trabajo y el de RMC. Ellos nos darán un auto fiable y nosotros trataremos de ser rápidos y consistentes”, declaró el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. El Rally Grecia continuará mañana con su segunda etapa donde se disputarán 8 especiales (149.56 kilómetros cronometrados), la jornada más larga de toda la competencia donde Nicolás quiere salir triunfador.


Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Mitsubishi Motors, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top