20 may. 2013

BÁSQUET Real Club se mantiene invito tras diez partidos


El Real Club lleva una campaña perfecta. Ha disputado diez partidos y no conoce de derrotas. En su último partido le ganó al campeón vigente Regatas Lima por 69 a 51 puntos,  acercándose al título del campeonato “Apertura” de la División Superior de la rama masculina, al cumplirse la cuarta fecha de la rueda de revanchas, teniendo por escenario el Coliseo Champagnat de Surco.

El elenco sanisidrino incluso se dio el lujo de terminar el partido jugando con un solo titular como Manuel Chávez y el resto sus juveniles promocionados al primer elenco, ya que los tres primeros cuartos los ganaron por 20 a 14, 15 a 12 y 21 a 7, en cambio el ultimo lo perdieron 18 a 13, cuando el partido ya estaba definido, tanto que el americano Darnell Evans la mayor parte del segundo tiempo.

Regatas esta vez no opuso mayor resistencia, en la primera rueda cedieron ante Real por 68 a 58 puntos, en la sexta derrota del quinteto chorrillano.

Iniciando la jornada, Bosque tuvo que bregar mucho para poder salir airoso de su compromiso ante C.C Villa, a quien finalmente venció por 82 a 71 puntos, sumando 18 unidades en su campaña y aferrándose en el segundo lugar de la tabla, siendo antecedido por Real, quien ha logrado sumar 20 puntos en 10 partidos.

Los parciales fueron de 18 a 10 a favor de Villa en el primer cuarto, en el segundo Bosque terminó 19 a 18, en el tercero 20 a 15 a favor de los chosicanos y terminaron 23 a 20 en el último cuarto. Cabe señalar que Real aún tiene que enfrentar a Inmaculada, Villa, Ejército y cerrar su campaña con San Marcos, en cambio Bosque lo debe de hacer con Ejército, EOFAP y Regatas Lima.

EJÉRCITO FUE SUPERIOR

La cuarta fecha de la rueda de revanchas se completó con el triunfo de Ejército sobre EOFAP por 68 a 39 puntos, teniendo por escenario el court del Coliseo de la Universidad de Piura en Miraflores. Los militares repitieron el triunfo de la primera rueda que en dicha ocasión fue de 73 a 67 puntos.

A primera hora, Inmaculada no tuvo mayores inconvenientes para doblegar a San Marcos por 80 a 36 puntos. En la primera rueda los escolares también ganaron por 81 a 54 unidades.

BALONCESTO FEMENINO
Paralelamente se jugó la cuarta fecha del torneo “Apertura” en la rama femenina, en el primer partido Real “A” venció a Real “B” por 83 a 43 puntos, teniendo por escenario el Coliseo de la Universidad de Lima.

En el partido de semifondo, Universitario de Deportes le ganó a Rinconada por 49 a 29 puntos y en el partido estelar, Regatas “B” se impuso a Circolo Sportivo Italiano por 54 a 47 puntos.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top