22 may. 2013

BÁSQUET Regatas suma una nueva derrota en el torneo local


Una nueva derrota sumó Regatas Lima el campeón  vigente, EOFAP en tiempo suplementario ratificó su victoria de la primera rueda, esta vez fue por 70 a 62 puntos, luego de terminar igualados en el tiempo reglamentario en 53 unidades, al abrirse la quinta fecha de la rueda de revanchas, teniendo por escenario el Coliseo del Coliseo Champagnat de Surco.
A primera hora, Bosque tuvo que batallar mucho para finalmente poder vencer a Ejército por 84 a 79 puntos. Los chosicanos de esta manera no le pierden el paso al actual líder y único invicto como es Real Club.
Volviendo a la contienda estelar, sin lugar a dudas la campaña que viene librando Regatas no es nada buena, han sumado ocho derrotas en 12 presentaciones, mientras que los aviadores buscan seguir mejorando en la tabla de colocaciones. En el primer cuarto Regatas estuvo adelante 16 a 9, igualmente en el segundo por 15 a 8, en el tercero EOFAP estuvo adelante 14 a 11 al igual que el cuarto por 22 a 11 e ir a tiempo suplementario y también terminar adelante 17 a 9.
Iniciando la jornada, Ejército daba la impresión de sacar una buena victoria ante El Bosque, ya que llegó a tener una ventaja de 20 puntos, pero en los dos últimos cuartos cedieron rueda y terminaron siendo derrotados, en el primer cuarto lo ganaron por 25 a 11, en el segundo Bosque reaccionó y termino adelante por 27 a 23 acortando ventajas para en el tercero y cuarto labrar su triunfo el quinteto chosicano por 23 a 15 y 23 a 16 puntos.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top