28 may. 2013

BOLIVARIANOS Anuncian remodelación del estadio Mansiche de Trujillo

Trujillo. En vista de la magnitud de los Juegos Bolivarianos que serán patrocinados por ADO PERÚ, la ciudad de Trujillo se ve en la obligación de mejorar su infraestructura, es por eso que siete millones de soles serán invertidos para la remodelación del Estadio Mansiche, trabajos que consisten en el cambio de césped sintético a natural del campo de fútbol en un área de 8 mil metros cuadrados, instalación del sistema de drenaje y remodelación total de 3 950 metros cuadrados de la pista atlética de 8 carriles con material de caucho natural vulcanizado de 13 milímetros de espesor.

Los trabajos financiados por el Gobierno Regional de La Libertad se realizan en vista que en noviembre próximo, la ciudad de Trujillo se convertirá en sede de los Juegos Deportivos Bolivarianos 2013 y como una forma de contribuir al deporte con el mejoramiento de este histórico escenario deportivo.

Cabe precisar que los XVII Juegos Bolivarianos 2013, se desarrollarán del 16 al 30 de noviembre en Trujillo (sede principal) y que la entrega de la Villa Bolivariana está programada para el 30 de setiembre.
 
Los Juegos Deportivos Bolivarianos contarán con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO PERÚ, cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top