18 may. 2013

ESQUÍ Roberto Carcelén buscará clasificar a los Juegos Olímpicos de Sochi 2014


El esquiador nacional Roberto Carcelén, quien es respaldado por el Patronato ADO Perú, buscará su clasificación a los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, en el mes de agosto, en Nueva Zelanda. 
“Estoy a tres puntos FIS. La próxima competencia es la primera semana de agosto en Nueva Zelanda y es donde buscaré mi clasificación”, indicó Roberto a ADO Perú.
Al preguntarle por cómo está entrenando en busca de su segunda clasificación a unos Juegos Olímpicos de Invierno, Carcelén señaló: “Entreno dos veces al día. En la mañana y en la tarde, 3 horas diarias. Tengo un entrenador norteamericano que se llama Andy Liebner, fue campeón de esquí a fondo, es muy bueno. 
El principal objetivo de Carcelén en Sochi 2014 es ubicarse entre los mejores de Sudamérica.
Cabe precisar que en enero del 2009, Roberto Carcelén fue el primer peruano en clasificarse para unos Juegos Olímpicos de Invierno, compitiendo en la modalidad de esquí de fondo en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010
Los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, oficialmente conocidos como XXII Juegos Olímpicos de invierno se realizarán entre el 7 y el 23 de febrero del 2014 en la ciudad de Sochi, Rusia.
Roberto Carcelén cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top