14 may. 2013

KARATE Isabel Aco: “Quiero volver a ser campeona panamericana”


La karateka nacional Isabel Aco de 19 años, quien es respaldada por el Patronato ADO Perú,  se encuentra en Argentina para disputar el XXVII Campeonato Panamericano de Karate Seniors Buenos Aires 2013 que se llevará a cabo desde el 16 hasta el 18 del presente mes.

“Busco volver a salir campeona. El año pasado conseguí el título Panamericano en Nicaragua y ahora, que cuento con más experiencia y conozco a las rivales, busco repetir el plato en Argentina”, indicó la karateca a ADO Perú.

Al preguntarle sobre cómo se está preparando para competir este viernes contra sus rivales por la categoría +68 kg. de la especialidad de kumite, Aco respondió: “Estuve entrenando durante todo el mes de enero en España, primero en Asturias y luego en Madrid. Los españoles son muy buenos en la especialidad, aprendí mucho”.

Cabe indicar que Isabel Aco obtuvo, el año pasado, la medalla de oro kumite senior femenino +68 kg. en el XXVI Campeonato Panamericano de karate senior, celebrado en Managua (Nicaragua).

Isabel Aco  cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top