25 may. 2013

KARTISMO Mañana hay nueva fecha en Santa Rosa

Mañana, a partir de las 10 a.m., el tradicional trazado de Santa Rosa recibe una vez más al Campeonato Regional de Kartismo. El Torneo Apertura celebra su segunda fecha y 36 pilotos han confirmado su participación. Mini 60, Junior x30, Yamaha, Master y Senior son las cinco categorías  en carrera.
 
Guty Michelsen, uno de los principales kartistas nacionales, es uno de los favoritos para subirse al podio. Mario Barrios, Taylor Greenfield, Kevin Olivares, Antonio Alarco y Diego Estenssoro completan la grilla de la Clase Senior.
 
"Todas estas últimas semanas he entrenado en Santa Rosa. Considero haber mejorado con la puesta a punto de mi chasis y este domingo llego con más confianza. Estoy muy contento, porque todas estas carreras me están dando mayor conocimiento de puesta a punto, cosa que el año anterior me faltó para el Mundial”, comentó Michelsen.
 
Como se recuerda, en octubre Guty estará representando al Perú en el Mundial IAME de Karting, a celebrarse en Lyon. Desde inicio del año, Michelsen viene disputando todas las carreras de karting posibles y las afronta como entrenamiento. El objetivo de esta temporada es Francia.
 
“Este domingo enfrentaré a los mejores pilotos peruanos del momento y para mí eso es una muy buena preparación. El nivel en Perú está bastante fuerte. Quiero agradecer a Sonax, Bosch, Yokohama, Dánica y Prosegur por todo el apoyo brindado", agregó Guty.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top