31 may. 2013

NATACIÓN Fiol, Cedrón y Miyahara competirán en el Torneo Mare Nostrum de España

Nuestros nadadores que cuentan con el respaldo de ADO Perú,  Mauricio Fiol, Kaori Miyahara y Andrea Cedrón, viajarán a la Ciudad de Barcelona para seguir estricto esquema de trabajo del 1 al 12 de junio, Asimismo, estos tres nadadores formarán parte de la tradicional competencia de ese país, el Torneo Mare Nostrum, la cual se desarrollará el 11 y 12 de junio. El Mare Nostrum, servirá como prueba para lo que será el Mundial de Barcelona.

“Es un torneo de entrenamiento muy fuerte con miras al Mundial. Solo busco repetir las marcas o estar lo más cerca posible”, indicó Fiol, quien competirá en 50, 100, 200 mariposa y 200 libre.


“Mejoraré mis tiempos y lucharé por estar dentro de las mejores 8 del Torneo. Se están presentando nadadoras de muy buen nivel como medallistas olímpicas y mundialistas, pero daré lo mejor de mí”, sentenció Miyahara, quien competirá en 400 y 800 libre.

 Cabe indicar que el Mundial de Barcelona se realizará entre el 28 de julio y el 4 de agosto del presente año.

Mauricio Fiol, Andrea Cedrón y Kaori Miyahara cuentan con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top