8 may. 2013

PESAS Peruana Saldarriaga finalizó novena en los 69kg del Mundial



Un meritorio noveno lugar alcanzó la peruana Silvana Saldarriaga en la categoría 69 kg, grupo A, del Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas que se disputa en el Centro de Convenciones del María Angola de Miraflores.

Silvana que todavía se encuentra en un proceso de recuperación como consecuencia de una lesión, levantó 65 kg en arranque y 90 kg en envión para totalizar 155 kg.

La deportista nacional se mostró satisfecha por el resultado para indicar que: “he dado el primer paso y no lo he hecho tan mal, mi meta son los Juegos Bolivarianos de Trujillo”.

La división la ganó la china Men Shan Lin con un total de 245 kg, su segundo oro lo alcanzó en la modalidad de arranque 115 kg, además de la plata en envión con 130 kg.

La segunda posición correspondió a Zhazira Zhapparkul de Kazajistán con 240 kg; ella conquistó el oro en con 135 kg, además de la plata en arranque 105. El bronce fue para Túnez con Ghada Hassin, tercera en arranque con 101 kg, la misma posición en envión 121 kg, además del bronce en la general 22 kg.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top