3 may. 2013

PESAS Se inauguró el Mundial Juvenil


Ante la presencia del presidente de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas (FILP), Tamás Aján, el presidente del Comité Olímpico Peruano (COP), José Quiñones , el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza y un marco impresionante de pesistas juveniles de todo el mundo, se inauguró hoy, en el Circuito Mágico del Agua, el Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas Lima 2013. 

El Mundial Juvenil cuenta con el respaldo de ADO Perú. El Patronato apoya en el financiamiento, organización y un vasto respaldo médico para la atención de todos los pesistas. Se calcula que más de 600 pesistas de todo el mundo serán parte de esta fiesta deportiva.

Desde mañana sábado 4 del presente mes, a las 10:00 horas, arrancarán las competencias del Mundial Juvenil en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. Representando a Perú el sábado, tendremos en la palestra al pesista ADO Perú Marco Rojas (56 kg.)  y a Fiorella Cueva (48 kg.)

Cabe resaltar que las competiciones serán desde el sábado 4 hasta el viernes 10 del presente mes a partir de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.  
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top