14 may. 2013

POLIDEPORTIVO Entregan al IPD premios de Intralot no recogidos


Intralot del Perú entregó más de 580 mil nuevos soles y cinco automóviles Kia al Instituto Peruano del Deporte, por concepto de premios caducos correspondientes al período entre enero y abril del presente año, según el artículo 84 de la Ley de Promoción y Desarrollo del Deporte N° 28036 inciso 5, en la que señala que cualquier premio no reclamado en el tiempo establecido por ley (180 días) correspondiente a apuestas y loterías se convierte en un recurso del IPD.

Los automóviles fueron entregados por el Gerente de Administración y Finanzas de Intralot de Perú, Juan Nicolás Montoya y la Gerente de Comunicaciones de la citada empresa, Milena Chávez, quienes dieron el cheque por 581,872 nuevos soles y las llaves de los Kia Rio, al Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza en acto público, realizado en la media luna de la tribuna sur del Estadio Nacional.  

“Agradezco a Intralot Perú por este importante apoyo. Hay que resaltar el interés de la empresa privada por seguir fomentando y promocionando el deporte nacional, el cual es fundamental para respaldar nuestra labor que venimos desarrollando al frente del IPD”, señaló Francisco Boza, titular del máximo ente del deporte nacional.   

Como se sabe, aquellos premios de lotería que no son recogidos por sus respectivos ganadores, pasados los 180 días que otorga la ley para su cobro, son destinados al Instituto Peruano del Deporte, con el objetivo de apoyar a los deportistas y a mejorar la infraestructura deportiva.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top