23 may. 2013

SQUASH Diego Elías competirá en los World Games de Cali


Por ser uno de los mejores deportistas juveniles del Continente! Tras sus innumerables buenas actuaciones a nivel internacional, además por ser considerado como uno de los grandes prospectos en la disciplina, el squashista Diego Elías de tan solo 16 años, quien es respaldado por el Patronato ADO Perú, recibió un wild card por parte de la Federación Mundial de Squash para representar al Perú en los World Games 2013, a realizarse en Cali, Colombia, del 2 al 4 de agosto.
 
Perú tendrá un representante en Squash en los World Games 2013, que es un certamen donde participan todos aquellos deportes que no se encuentran dentro del programa de los Juegos Olímpicos y es organizado por la International World Games Association bajo la tutela del Comité Olímpico Internacional.
 
En Cali se pondrán en disputa la modalidad individual en varones y damas, con cuadros de 24 jugadores. Formato que se planea usar en caso el squash forme parte de los Juegos Olímpicos 2020.
 
El cuadro estará conformado de la siguiente forma: 2 jugadores de cada país top 8 en el último WSF Men’s World Team Championship (2011); 1 jugador de cada país ubicado entre las posiciones 9 y 10 en el último WSF Men’s World Team Championship (2011), 4 wild cards asignados por la World Squash Federation; 2 jugadores del país anfitrión.
 
En tal sentido, el cuadro masculino estaría integrado de la siguiente forma:
1. Egipto (2)
2. Inglaterra (2)
3. Australia (2)
4. Francia (2)
5. Malasia (2)
6. Estados Unidos (2)
7. India (2)
8. Alemania (2)
9. Holanda (1)
10. Hong Kong (1)
11. Colombia (2)
12. WSF (4): Diego Elías fue designado WC de la WSF.

Si quiero ver el video de los Juegos del Mundo Cali 2013 en donde competirá Diego, haga click aquí http://goo.gl/yuqew
 
Diego Elías cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
 
ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top