23 may. 2013

SQUASH Elías pasó a cuartos de final en Argentina


El peruano Diego Elías, sigue demostrando su enorme nivel en el PSA Challenguer Resistencia Regatas Open 2013, Tour de las Américas, al avanzar a cuartos de final tras vencer al experimentado argentino Hernán D’arcángelo por 3 a 0 (11-5,12-10 y 13-11).

Ahora el peruano de 16 años no la tendrá fácil en cuartos, se medirá al local Leandro Romiglio (22 años), quien eliminó al candidato de quedarse con el título, el checo Jan Koukal.

Elías es considerado uno de los mejores juniors del mundo y, ahora, en su debut en un PSA Challenguer y viniendo de la qualy, superó a un integrante de la selección argentina como lo es D’arcángelo.

Cabe indicar que este duro torneo de squash se juega en la provincia del Chaco, Argentina, y tiene una bolsa a repartir de 10 mil dólares. La gran final será el 25 del presente mes. 

Estos son los jugadores que pasan a 4tos de final - PSA Regatas Resistencia Open 
Matthew Karwalski - Australia
Mattew Serediak - Canadá

Robertino Pezzota - Argentina
Auturo Salazar - México

Jaymie Haycocks - Inglaterra
Gonzalo Miranda - Argentina

Diego Elías - Perú
Leandro Romiglio - Argentina

Diego Elías cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
 
ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top