28 may. 2013

SURF Álvaro Malpartida se quedó con torneo "El Paso"

©ISA Michael Tweddle
El tablista Álvaro Malpartida se llevó el tradicional campeonato “El Paso Invitacional” disputado el último fin de semana en el balneario de Punta Hermosa. Esta es la cuarta victoria de Álvaro en El Paso, campeonato que cumplió este año su séptima edición.
Pese a la intensa llovizna y el frío, las olas estuvieron hasta de dos metros y medio, permitiendo a los competidores  ejecutar diversas maniobras sólidas. La ola en El Paso es de las más preferidas por los tablistas nacionales y se caracteriza por ser agresiva y tubular.
Malpartida derrotó en una reñida final a nada menos que Miguel Tudela, Javier Swayne, Matías Mulanovich, Gabriel Aramburú y César Siles. 
“Estoy muy contento por este triunfo y por haber compartido estas olas con verdaderos gladiadores, amigos de toda la vida. Hubo buenas olas y estoy orgulloso de representar a Punta Hermosa. Quiero agradecer a mi papá que está en el cielo y me manda estas buenas olas, a Dios, a mi enamorada Fiorella por su apoyo, a mi hermana Kina, a mi mamá y a toda mi familia”, declaró emocionado Álvaro al portal olasperu.com.
Esta temporada, Álvaro ha ganado también la Triple Corona Peruana, el Peñascal Classic y el Ufo’s Point en Chilca.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top