20 may. 2013

SURF Analí Gómez sigue sumando títulos: Ganó el Reef Classic de Panamá


¡Nos sigue trayendo más títulos al país! La surfista que cuenta con el apoyo del Patronato ADO Perú, Analí Gómez, quien el año pasado se coronó campeona Bolivariana y Latinoamericana, cerró su participación en el Reef Classic de Panamá, playa Santa Catalina, al adjudicarse el título en la final de la categoría damas.

Luego de cuatro espectaculares días de competencia  en la cuarta fecha del Tour ALAS con US$ 25.000.00 a repartir, Gómez y Barona nos dejaron un increíble duelo que empezó a darse semifinales.  La destacada tablista ADO tuvo una dura lucha con la ecuatoriana Domenic Barona, quien fue primera con 16.17, mientras Analí la secundaba con  14.94, tercera Leilani Mcganogle de Costa Rica 11.0.

En la final volvió a encontrarse con la tablista ecuatoriana,  pero en esta oportunidad Analí estuvo impecable y en la combinación de olas marcó un 9.0 y otro de 9.67 para quedarse con el primer lugar al totalizar 18.67; la ecuatoriana fue segunda con 15.76 (7.83 y 7.93), tercera Rosanny Álvarez de Venezuela 13.33 y cuarta la argentina Lucía Cosoleto 9.60.

Analí Gómez cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
 
ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top