23 may. 2013

VÓLEY Selección nacional comenzó la Copa Unique con triunfo sobre Tailandia

Se esperaba una victoria y las chicas cumplieron. El Perú comenzó con el pie derecho su participación en la Copa Unique, al superar por 3-0 a Tailandia en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja.
Las entrenadas por Natalia Málaga solo necesitaron una hora con seis minutos para deshacerse de sus pares de Tailandia, 25-12 (18 minutos), 25-20 (20 minutos) y 25-20 (25 minutos)fueron las cifras definitivas.
Tras desarrollarse el primer parcial, con lo que podría considerarse la plantilla titular, Natalia debió llegar a la conclusión que el rival que tenían en la cancha no representaba mayor peligro, si bien eran rápidas, su poca estatura les dificultaba mucho el bloqueo.
Ante este panorama, la entrenadora de la selección nacional decidió realizar los cambios prometidos durante la previa del torneo, que pasaba por darle oportunidad a todas de jugar y observarlas ante un contrincante clasificado al Mundial.
Si en la primera manga ingresó Yomira Villacorta, en la siguiente lo hicieron Cristina Cuba, Nicole Abreu, Barbara Briceño y la última Coraima Gómez, quien justamente puso el punto para cerrar el cotejo.
Una vez más, Ángela Leyva fue la encargada de aportar la mayor cantidad de puntos, con 14 lideró la estadística, seguida por Katherine Regalado con 11 y los 8 de Luciana del Valle. Tailandia con Sittisad Patcharaporn y sus 10 unidades, fue la mejor del país asiático.
Alineaciones:
Perú: Katherine Regalado, Luciana del Valle, Ángela Leyva, Hilary Palma, Andrea Urrutia, Shiamara Almeyda, Violeta Delgado (líbero). DT: Natalia Málaga.
Tailandia: Tongsidee Taitapa, Chaymon Jiraporn, Ukasri Rujira, Sittisad Patcharaporn, Pantong Suluckana, Nuanjam Watchareeya, Kaewma Narissara (líbero). DT: Apichet Kongsawat.

Partidos de mañana (viernes 24 mayo)
- 17:00 horas: Tailandia-Eslovenia
- 19:00 horas: Perú-Dominicana
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top