28 may. 2013

VÓLEY Selección Sub 18 juega esta noche en Chimbote ante Tailandia


La selección femenina de voleibol, Sub 18, inicia mañana la última etapa de preparación en nuestro país, que incluye dos partidos amistosos con sus pares de Tailandia en Chimbote y Huacho, respectivamente.

La primera cita será estanoche, cuando desde las 8 jueguen en Chimbote. Mañana l oharán en Huacho. Tras cumplir los dos topes, las entrenadas por Natalia Málaga proseguirán con sus entrenamientos,para comenzar a partir el 4 de junio una gira que incluye Japón, República Checa con el Mundial Juvenil, Polonia y Tailandia, donde cerrarán con el Mundial de Menores.

La capitana Ángela Leyva declaró: "Agradezco porque me consideraron la mejor jugadora de la Copa Unique, eso me compromete a redoblar esfuerzos para dejar el alto el nombre de Perú en el Mundial. Ahora nos enfrentaremos a Tailandia, para nosotros todo suma en nuestra preparación. Respecto al grupo que nos ha tocado por sorteo para el Mundial, lo considero complicado, no hay rival chico, aunque Italia y Turquía son bastante fuertes".
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top