1 jun. 2013

AUTOS Fuchs remonta y ahora se ubica en el 1er lugar del Grupo de Producción en el Rally Grecia

Loutraki, Grecia [Especial para Todo menos Fútbol]. ¡Ya está primero! El peruano Nicolás Fuchs culminó la segunda etapa del Rally Grecia, 6ta fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2), en el primer lugar de la clasificación del grupo de Producción. Tras 10 especiales disputados hasta el momento, ha hecho un tiempo de 2:57:30.8 segundos, líderes de la categoría a falta de una sola jornada para culminar la competencia.

“Esta etapa ha sido como esperábamos, muy dura. Arena tipo fesh fesh, rocas y huellas pronunciadas. Por momentos era imposible seguir las notas y usábamos algo de intuición y suerte, pero acá estamos ganando la carrera por más de dos minutos. El auto ha sufrido el desgaste propio de una etapa de Grecia. Si bien está entero, vamos cambiarle la suspensión completa, entre otras cosas. Todo lo que nos permita salir en perfectas condiciones mañana”, comentó Nicolás quien compite a bordo de su Mitsubishi EVO X. Asimismo, el piloto confirma la dureza de los caminos, mucho más complicado de lo que fue en el 2012. El equipo viene realizando una gran labor en tierras griegas.

“La carrera está siendo muy ajustada. A la hora de presionar comenzaron a aparecer los problemas mecánicos y hemos terminado muy pocos carros. Nos alegra la fiabilidad que ha demostrado este EVO X del RMC. Sin este medio mecánico habría sido imposible llegar. Mañana iremos por la victoria, estamos en magnífica condición como para comenzar a sellar el título en el Mundial”, manifestó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. Esta gran competencia griega finalizará mañana con su última etapa donde se disputarán los especiales Pissia (11.47 km) y Loutraki (30.14 km) en dos oportunidades cada uno. Nicolás va por un nuevo triunfo y podio para nuestro país en este 2013.


Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Mitsubishi Motors, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top