7 jun. 2013

BOXEO Luis Miranda pasó a cuartos y ahora se enfrentará al medallista olímpico Roniel Iglesias por el Córdova Cardín

“Por decisión unánime y en tres duros asaltos, el peruano Luis Miranda se lleva la pelea”, así se le escuchó decir, desde La Habana, Cuba,  al referí en el Torneo Internacional Córdova Cardín después de que el boxeador Luis Miranda, quien es respaldado por el Patronado ADO PERÚ, lograra vencer al colombiano Juver Rentería por la división de 69kg.

Cabe indicar que nuestros boxeadores peruanos llegaron a La Habana, Cuba, enviados por el Patronato ADO PERÚ con el fin de realizar una base de entrenamiento y competir en dos duros campeonatos, el Córdova Cardín y el Roberto Balado.

Ahora, este viernes, por los cuartos de final del Cardín, Miranda se tendrá que topar con el medallista Olímpico cubano Roniel Iglesias, quien es conocido por ganar el título mundial juvenil en el peso ligero en el 2006, bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El medallista Cubano llegó a cuartos tras vencer al venezolano Kleiber Gonzáles.

El encuentro de estos dos pugilistas se dará a las 5 de la tarde (hora peruana).

En otros resultados para los pugilistas nacionales, César Díaz no pudo ante el argentino Alberto Palmetta y cayó por decisión unánime. Este viernes también pelearán Isaac Herrera (49 kg.), quien  se topará ante el venezolano Ronald Chacón, mientras que Tyson Martínez se medirá  en cuartos al venezolano Jonathan González.

Después de este torneo internacional, del 11 al 17 del presente mes, los pugilistas peruanos irán por la hazaña en la Copa Roberto Balado que se desarrollará también en Cuba.

Luis Miranda, Tyson Martínez, César Díaz e Isaac Herrera cuentan con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
 
ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top