11 jun. 2013

ECUESTRES David Levy logró el pentacampeonato en el Derby de Huachipa

En la monta del caballo “Big Ben II”, el jinete peruano David Levy logró su quinto título en el XXI Derby “Trofeo Challenge Inés Raffo de Fernandini”, que se realizó con éxito el domingo 9 de junio en el Club Ecuestre Huachipa.

En el segundo puesto se ubicó el jinete argentino nacionalizado peruano Julián Duprat en la monta de “Mora Z”, mientras que la amazona Sol Dulanto terminó en el tercer lugar con “Chornabe”.
“Me propuse ganar el pentacampeonato y lo logré gracias a una ardua preparación”, destacó David Levy, quien también ejerce la presidencia de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE).

El Micro Derby lo ganó Julieta Ximena en “Goytizolo”, el Mini Derby (1.00 m) fue para Oswaldo Avilez en “Santa Fe”, y el Mini Derby (1.10 m) quedó en manos de Marcelino Cárdenas en “Capitán Hook”. 

1era Selectiva de Salto Ecuestre
El sábado 8, en el mismo Club Ecuestre Huachipa, se escenificó la primera prueba selectiva con miras a los Juegos Bolivarianos 2013 que se desarrollarán en nuestro país.  El vencedor en esta oportunidad fue Gonzalo Morán en la monta de “Reflet D’ange”.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top