10 jun. 2013

ECUESTRES Federación oficializó a los cuatro clasificados a los Juegos Bolivarianos 2013

El experimentado jinete peruano Jhosep Bobadilla la Torre conquistó el título en el primer Concurso Interclubes Oficial Completo (CICOC Nº 1) que se escenificó el último fin de semana en las instalaciones de la Escuela de Equitación del Ejército, en el Club Hípico Militar de La Molina.

En la monta del caballo “Agamenón”, Bobadilla logró la victoria en este importante concurso, que significó el primer paso con miras a la Prueba Selectiva que se realizará para armar el seleccionado nacional que nos representará en los Juegos Bolivarianos de Perú 2013.

“Estoy feliz por este gran triunfo”, declaró Bobadilla, quien también logró el segundo puesto en el CICOC N° 1 en la monta de la yegua “Norma”. La premiación estuvo a cargo de las autoridades del Club Hípico Militar y de David Levy, presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE).

En el tercer lugar se ubicó César Barzola con el caballo “Nissey”. El CICOC Nº 1, vale precisar, comprendió pruebas de adiestramiento en arena; de Cross Country en césped, arena y terreno variado; y de salto en césped. “El nivel competitivo va en aumento y eso nos hace soñar con una medalla en los próximos Juegos Bolivarianos”, precisó David Levy.

La Federación Deportiva Nacional Ecuestre, felicita a los clasificados ante la FEI (Federación Ecuestre Internacional) para participar en  los Juegos Bolivarianos 2013: Jhosep Bobadilla, Cesar Barzola, Diego Farje y Miguel Aliaga.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top