29 jun. 2013

FONDISMO Más de 6.500 atletas inscritos para la Carrera del Día Olímpico

La tradicional “Carrera del Día Olímpico” en Lima auspiciada por Samsung Electronics, ya es un éxito al superar las 6,500 inscripciones gracias a la acogida que tiene esta gran convocatoria entre adultos y jóvenes, con la finalidad de participar como cada año, en esta fiesta deportiva que tendrá lugar el domingo 14 de julio en el Parque Olímpico de San Borja.

Pero esta fiesta deportiva también se realizó exitosamente en las regiones del país gracias al apoyo del Instituto Peruano del Deporte, para la inscripción y participación de adultos y jóvenes ayer domingo día central de la celebración.

Como se había informado, ayer se cumplió la primera fecha de la Carrera del Día Olímpico en las ciudades de Ancash, Apurímac, Cajamarca, Arequipa, Huánuco, Pasco, Amazonas, Puno, Tacna, Ica, Piura y Ucayali; y como todos los años la población revivió con entusiasmo el “deporte para todos”.

Con la “Carrera del Día Olímpico” en Lima, se culminarán las actividades conmemorativas del 119 aniversario de la creación del Comité Olímpico Internacional.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top