28 jun. 2013

TENIS La semifinal de la Copa Ford se suspende por la lluvia

Rodrigo Sánchez es finalista.
El partido por las semifinales de la II Copa Ford de tenis, entre Duilio Vallebuona y Sergio Monges, fue suspendido por lluvia y se jugará este sábado, a las 09:00 horas, en el estadio "Hermanos Buse" del Club Lawn Tennis de la Exposición. La gran final también está programada para mañana, a las 11:00 horas, en el mismo escenario.

El primer finalista es Rodrigo Sánchez, quien a primera hora, derrotó a Álvaro Raposo de Olivera por 6-3, 6-3, en 1 hora 15 minutos, abriendo las semifinales.

Vallebuona iba ganando 6-2 y 4-2, cuando el árbitro Marcos Macotela decidió suspender el partido por lluvia, ateniendo el pedido de Sergio Monges, en vista de que los flejes y la cancha estaban mojados  y esto exponía a los jugadores a una lesión.

Inicialmente el partido fue aplazado durante una hora y como persistía la lluvia, fue postergado para mañana.

Es la primera vez en nuestro país que un partido de tenis de primera, se suspende por lluvia.
En lo que iba del juego, Vallebuona, sembrado N° 2 y campeón de la I Copa Ford, era superior a su ocasión rival. Prueba de ello es que ganó el primer set (6-2) e iba ganando el segundo (4-2), hasta que empezó a caer una persistente llovizna. En cambio, Monges venía superando los errores a los aciertos en la cancha.

En la primera semifinal, entre Sánchez y Raposo, los primeros games de los dos sets fueron equilibrados, con quiebres de servicios por ambos lados, pero luego Rodrigo impuso su juego y ganó justicieramente. En el segundo set, Álvaro raposo pidió atención médica, quejándose de dolor en la rodilla donde ha sido operado dos veces. Fue una semifinal interesante.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top