1 jun. 2013

TENIS Otro título para la dupla Beretta-Galdos. Ganaron el F8 de Argentina

La dupla peruana Duilio Beretta y Sergio Galdos logró hoy su segundo título en el circuito de Torneos Futuro que se lleva a cabo en Argentina. Los tenistas arequipeños (Beretta está 237º en el ránking dobles ATP y Galdos 166º en la misma clasificación) se quedaron con el título en dobles del Argentina F8 Futures tras vencer en la final al brasileño Daniel Dutra Da Silva (331º ATP) y al argentino Pablo Galdon (231º ATP) con parciales de 6-0 y 7-5 .
Cabe precisar que el dúo peruano llegó a la final tras vencer a la dupla formada por el local Gabriel Hidalgo (497º ATP)  y el brasileño Caiao Silva (318º ATP) con parciales de 6-0 y  6-3.
En lo que va de este 2013, la primera raqueta nacional y Galdos han logrado dos títulos en los Futures que se vienen desarrollando en Argentina.  
Este importante campeonato se jugó en una superficie dura, repartió premios de hasta 10 mil dólares y puntos para el ranking ATP.
Duilio Beretta cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top