11 jun. 2013

TIRO Pacheco va por una medalla en Copa del Mundo

El tirador Nicolás Pacheco, quien es respaldado por el Patronato ADO PERÚ, está listo para dejar el nombre su nación en alto en la Copa del Mundo de Tiro 2013 que se está desarrollando en Nicosia, Chipre. El sábado y domingo se realizarán las competencias para el deportista de 18 años, en la que él peleará por una presea en la modalidad de skeet (Tiro al Plato).
Cabe indicar que Nicolás Pacheco llegó a Nicosia, Chipre, enviado por el Patronato ADO PERÚ con el fin de mejorar su performance como deportista y competir en este duro campeonato, la Copa del Mundo de Tiro 2013.
El tirador tendrá 96 duros rivales de todo el mundo, uno en especial es el español, de 32 años, Juan José Aramburú, quien obtuvo en el 2011 la medalla de bronce en la Copa Mundial Final de Tiro al Plato. 
Otro dato a resaltar es que Nicolás Pacheco fue el más joven en competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Nicolás Pacheco cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top