15 jul. 2013

BÁSQUET Asamblea reeligió a Víctor Lainez como presidente de la federación

El sábado se llevó a cabo la Asamblea Electoral para elegir al Consejo Directivo de la Federación Deportiva Peruana de Basketball que regirá los destinos de la institución para el período 2013-2017.  
El evento, que contó con una asistencia récord de Ligas afiliadas, veinticinco sobre un total de treinta y tres, tuvo la presencia del Sr. Horacio Muratore (Arg), Presidente de FIBA Américas, y del Sr. Gerasime Bozikis (Bra), Presidente de Asociación de Basketball Sudamericano (ABASU), así como la del Sr. Antonio Gómez, directivo del Comité Olímpico Peruano y el Dr. Walter Hijar, representante del IPD y de funcionarios de la ONPE y Transparencia.  
Las Ligas que se vieron representadas por sus directivos en este importante evento institucional fueron las ligas de Abancay, Arequipa, Ayacucho, Ayaviri, Barranca, Cajamarca, Callao, Chiclayo, Chimbote, Tambo, Huacho, Huánuco, Ica, Iquitos, Jauja, Juliaca, Yanacancha, Piura, Pucallpa, Puno, Huaraz, San Juan de Lurigancho, Tacna, Tarapoto, Ilo, Sicuani y Tarma, las cuales acudieron a las urnas.  
La lista de integrantes del Consejo Directivo de la FDPB que fue elegida, está encabezada por el Sr. Víctor Laínez, quien recibe el apoyo de las bases por segundo período consecutivo. En la vicepresidencia está el Sr. Jorge Cruz Cancino (Arequipa), en la secretaría el Sr. Enrique Aguedo (Huacho), tesorería el Sr. Percy de las Casas Jaramillo (Lima), y en las vocalías el Sr. Cesar Phangtan (Tarapoto), la Sra. Carla Ratto Rojas (Huancayo) y el Sr. Javier Quispe Romano (San Juan de Lurigancho).  
“Estoy muy contento pues el trabajo realizado durante los últimos años se ha visto traducido, el día de hoy, en un apoyo contundente. Recibimos los resultados de esta elección con humildad y con el compromiso de seguir trabajando como hasta ahora, velando por la institucionalidad de nuestra organización y por su fortalecimiento“ declaró Víctor Lainez, presidente electo. (PERUBASKET)
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top