16 jul. 2013

CICLISMO Ayacuchano Royner Navarro es campeón de Cross Sub 23

El ciclista ayacuchano Royner Navarro (Disarva) se consagró Campeón Nacional de Cross Country en la Categoría Sub 23. El último grupo en salir fueron los Elite (6 Vueltas), Sub 23 (5 Vueltas) y Juniors (4 Vueltas), desde la primera vuelta se escaparon Royner Navarro, Cesar Mucha y Franco Navarro. Pasando a dominar la carrera en todos los giros Royner Navarro, superando a los Elite.
 
Se vivió un buen ambiente, con los diversos stands de las diferentes tiendas de bicicletas. El circuito fue exigente, con fuerte viento frío, en una zona con cruce de paso. Mucho público alentando a los ciclistas a lo largo de todo el recorrido. 
 
La Federación Deportiva Peruana de Ciclismo y el Team Pro realizaron la premiación de los ganadores de cada categoría con Medallas y su Malla de Campeón a los Elite, Sub 23, Juniors, Masters "A", Masters "B", Masters "C", Damas Open y Cadetes. A los otros ganadores se le dio Medallas. Todos recibieron diversos obsequios de los auspiciadores. Se hizo una premiación especial a las dos Damas Juniors (Victoria Yucra e Isabel Arenas) que corrieron dentro de Damas Open.
(OFICINA DE COMUNICACIONES APEJUC)
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top