20 jul. 2013

ECUESTES Continúan preparación para los Bolivarianos

La Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE) avanza en la organización y preparación de las tres disciplinas (Salto, Adiestramiento y Prueba Completa) que representarán al Perú en los Juegos Bolivarianos 2013.
En la disciplina de Salto destaca Alonso Valdez, quien viene de lograr un valioso quinto puesto, entre 60 jinetes, en el Gran Premio de Holanda a 1.60m, botando un palo y haciendo 4 ceros.
Michelle Navarro Grau también continúa triunfando. Esta vez, la amazona peruana saltó 1.45m en Canadá, ubicándose en el noveno lugar entre 130 participantes.
Y, en el marco de la III Selectiva que se realizó el último fin de semana en el Club Hípico Peruano, María Paz Gastañeta selló el triunfo en la prueba de 1.40m con su caballo "Palenque".
La prueba de 1.35m la ganó Ileana Stark con "Freya". Además de los nombrados, los posibles seleccionados peruanos de salto para los Bolivarianos serian Julián Duprat y David Levy, considerando que seis jinetes nos representarán en las pruebas Individual (2) y por Equipos (4).
En Salto, aún faltan disputarse dos Selectivas: el 10 y 11 de agosto, y el 14 y 15 de setiembre en el Club Hípico Peruano.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top