15 jul. 2013

JUDO Peruanos logran subtítulo panamericano Sub 21

Nuestros destacados judokas que cuentan con el respaldo del Patronato ADO PERÚ Humberto Wong y Dilmer Calle, se consagraron subcampeones del Panamericano Sub 21 de Judo 2013 que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.  
Humberto Wong consiguió la medalla de plata en la categoría -66kg. mientras que Dilmer Calle hizo lo propio en la división de -55kg. 
Junto a Humberto Wong y Dilmer Calle, compitieron representando a Perú los Judokas ADO Michael Patino, Kenji Vidal (Quinta posición en el Panamericano), Karen Cornejo y Lesly Cano. Cabe precisar que Wong ni Cano pudieron competir en el Sudamericano (Siguiente torneo que se dio en Buenos Aires) por mantener una lesión. 
En el Campeonato Sudamericano, que fue la siguiente pugna a competir,  Dilmer Calle volvió a repetir el plato y se subió al pódium al conseguir la medalla de plata para el Perú.

Ahora los judokas ADO entrenarán con miras a obtener mejores resultados en los próximos Juegos Bolivarianos 2013 e iniciar así el nuevo ciclo olímpico. 
 Michael Patino, Dilmer Calle, Humberto Wong, Kenji Vidal, Lesly Cano y Karen Cornejo cuentan con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top