29 jul. 2013

NATACIÓN Mauricio Fiol bate RN en el Mundial

Barcelona. El nadador nacional Mauricio Fiol Villanueva no detiene su permanente crecimiento deportivo. En esta ocasión nos brindó una alegría más luego de quebrar el récord nacional absoluto de los 50 metros, estilo mariposa, durante las competencias de la primera jornada del 15º Campeonato Mundial FINA de Barcelona 2013, evento que se inició ayer en las instalaciones de la piscina olímpica del complejo acuático municipal de Montjuic.
Mauricio registró el nuevo primado después de completar el evento de 50 mariposa en 24 segundos y 32 centésimas, de esta forma, mejoró los 24.67 que él mismo impuso el 14 de marzo del año pasado.
Con este resultado Mauricio ocupó el puesto 35 en esta especialidad de un total de 80 participantes, siendo el vencedor de la prueba Roland Showman de Rusia, quien se alzó con la ansiada presea dorada al realizar un crono de 23.02.
Mauricio ahora se prepara para las pruebas de 100 y 200 metros mariposa, las cuales se encuentran programadas para el martes 30 de julio y el viernes 2 de agosto, respectivamente.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top