19 jul. 2013

SQUASH Diego Elías sale mañana en pos del quinto lugar en Abierto de Polonia

Diego Elías, quien cuenta con el respaldo del Patronato ADO PERÚ, irá en busca mañana sábado de la quinta posición del World Junior Open 2013, torneo que se juega en Polonia, cuando se enfrente al inglés Lyell Fuller.
 
 Diego Elías de 16 años, quien se ubica en el puesto 259 del Ranking PSA (Professional Squash Association)   del mes de julio luego de competir en los torneos de Argentina (Debut de Elías como profesional) y Paraguay, no pudo el día de hoy ante la siembra 1, Fares Mohamed Dessouki de Egipto y cayó en 65 minutos de juego por 3-1 con parciales 11/9, 9/11, 11/5 y 11/4.

Cabe indicar que después de este duro torneo en Polonia, el squashista ADO PERÚ viajará a Colombia para competir del 2 al 4 de agosto en el World Games Cali 2013.
 
 Un dato a resaltar es que Diego Elías, en el mes mayo, obtuvo el Bicampeonato Panamericano Sub-19 al superar en una épica final de 97 minutos al mexicano Edgar Zayas por 3-2.
 
 
Diego Elías cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que éste y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
 
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top