17 jul. 2013

TIRO Anuncian que Lima albergará el Campeonato Mundial de Escopeta en setiembre


El presidente de la Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana, Guido Cogorno Ventura, anunció en conferencia de prensa, la realización del próximo Campeonato del Mundo de Escopeta 2013, ISSF WORLD CHAMPIONSHIP SHOTGUN 2013, que se realizará del 14 al 25 de setiembre en Lima.

Guido Cogorno, además presidente de la Comisión Organizadora del Campeonato del Mundo, estuvo acompañado del vicepresidente de la FDNTP, Juan Fernando Villanueva, quien a su vez es el vicepresidente de la Organización, Fernando Bonelli, director de la competencia e Italo Capanni, director de marketing.

Cogorno anunció la participación aproximada de 60 países en este Campeonato Mundial y una presencia de casi 600 deportistas.

Además anunció que nuestro país será visto por casi 500 millones de televidentes debido a los convenios que se tiene firmado con canales de televisión que tienen señal en todo el mundo.

“Tenemos confianza en lo que podemos realizar como competencia y lo que podemos responder a nivel deportivo. Será un campeonato de primer nivel”, indicó Cogorno.
La competencia mundial se realizará en el Polígono de Las Palmas, Surco, que ha sido mejorado gracias al apoyo del Instituto Peruano del Deporte, resaltó Cogorno.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top