10 ago. 2013

ATLETISMO Kimberly García espera dar sorpresa en el Mundial de Moscú

Después de lograr la medalla de oro en el Panamericano de Marcha Atlética que se desarrolló en Guatemala, Kimberly García se propone dejar en alto el nombre de nuestro país en el Mundial de Atletismo que se desarrollará en Moscú, Rusia.

ADO PERÚ conversó con la destacada atleta, quien pretende quedar entre las 10 mejores de este magno campeonato

¿Cómo lograste clasificar al Mundial de Atletismo Moscú 2013?
Clasifiqué gracias al Panamericano de Marcha Atlética en donde logré la medalla de oro y la marca A.
¿Cuál es tu objetivo en este Mundial de Atletismo?
Quiero mejorar mi marca de 1h. 35min.a 1h. 30 o 1h 33 y ubicarme entre las mejores del Mundo, sé que será difícil, pero sé que podré hacerlo.
¿Cómo te estás preparando para lograr tus objetivos en Moscú?
Estas semanas se han intensificado los entrenamientos, entrené a doble turno. Esta semana es la recta final y quiero darle con todo a los entrenamientos para hacer un buen papel en el Mundial de Rusia.

Sería increíble que lograras quedar entre las 10 o 15 mejores..
Mi meta es quedar entre las 10 mejores del mundo, sería increíble. Hay que tener en cuenta que competiré contra campeonas del Mundo y Olímpicas.

¿Qué le dirías a todos los peruanos que verán el Mundial en vivo por ATV?
Daré lo mejor de mí, como siempre lo hago en todas las competencias, ha esforzarme al máximo. Haré un buen papel en Rusia, estoy segura de eso.
 
Por último, ¿qué opinas del apoyo que te brinda ADO PERÚ para tu desempeño como atleta profesional?
El apoyo es muy bueno, me apoya muy bien. Estoy muy agradecida con ADO PERÚ.

Para ver el vídeo de la entrevista hacer click aquí (http://goo.gl/IbqfmM)
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top