7 ago. 2013

AUTOS Rally Huánuco se disputará este fin de semana

Huánuco, 07 de agosto de 2013.- Quedó listo los preparativos para el Rally Gobierno Regional de Huánuco que se desarrollará este 09, 10 y 11 de agosto, como parte de las celebraciones del 474° aniversario de la Fundación Española de Huánuco, válido por la 5ta fecha del Campeonato de Rally del ACH y 2da. Clasificatoria del Campeonato Peruano de Rally – FEPAD.
Miembros de la comisión de carrera del Automóvil Club Huancayo y personal técnico del Gobierno Regional de Huánuco dejaron a punto las rutas, el área del parque de servicio, el diseño del escenario de la prueba Súper Especial (PSE) Ambo/Amazon Paradice y la Rampa de Partida Promocional que se dará desde el Real Plaza de la ciudad de los Caballeros de León.
La competencia se correrá en dos días uniendo las localidades de Aeropuerto,  Puente Taruca, Cascay, Churubamba, La Esperanza, Paucar, Huacar y Ambo, divididos en 08 especiales cronometrados que hacen una distancia de velocidad pura de 89.40 km. Finalizando con 02 Pruebas Súper Especiales de 1.6 Km.
Las actividades oficiales del rally se inician el día viernes 09 con la Verificación Técnica -Administrativa y la entrega de los libros de ruta a las tripulaciones participantes para el reconocimiento de ruta, luego de la reunión de comisarios se estará dando la Largada Promocional a las 20:00 horas.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top