30 ago. 2013

CANOTAJE Cinco departamentos ya tienen entrenadores de canotaje deportivo

Puerto Maldonado, Iquitos, Aguaytía, Pucallpa y La Punta – Callao, ya cuentan con entrenadores de canotaje, tras culminar el Curso para Entrenadores Nivel I, organizado por el Comité Olímpico Peruano y el auspicio de Solidaridad Olímpica.
La especialista de nacionalidad brasilera, la Dra. Alessandra Pinto Pereira dijo en la jornada de clausura que esta capacitación ha servido mucho como base para el desarrollo y promoción del canotaje en el Perú, al expresar su deseo de volver al país para dictar el siguiente nivel, “porque aquí también he aprendido con ustedes” comentó.
Además de felicitar a los participantes, dijo que será importante hacer un seguimiento al trabajo que ahora deben iniciar en sus regiones los nuevos entrenadores y que seguirá apoyando la promoción del canotaje en nuestro país.
“Sé que en los Juegos Suramericanos y Juegos Bolivarianos tendrán duras pruebas, pero tengo seguridad que harán una buena participación”, dijo Pinto Pereira en otro momento.
Wilmer Lewis, a nombre de los participantes agradeció toda la información y aportes en esta capacitación a la Directora del Curso, comprometiendo el máximo aprovechamiento en la aplicación de los nuevos programas de difusión en sus regiones.
Es importante destacar que entre los participantes, Leyis Luz Luque Flores y Jessica Maldonado Pasci de Puerto Maldonado, seleccionadas nacionales que ya participaron en los I Juegos Bolivarianos de Playa, desde hace un año vienen trabajando en la enseñanza del canotaje con un grupo de jóvenes y esperan que los nuevos conocimientos adquiridos en este curso fortalezcan este importante programa en su región.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top