30 ago. 2013

LIMA 2013 Boxeadores peruanos listos para Sudamericano de la Juventud que arranca el 20

Las nuevas promesas del boxeo peruano participarán en el I Sudamericano de la Juventud que se realizará en el coliseo del Callao, del 20 al 29 de setiembre y están dispuestos a hacer respetar la casa y colgarse en el pecho la respectiva medalla de oro. 

CRISTOFER LÓPEZ MAYURÍ (49 kg.)
“Me inicie desde muy niño en este deporte, pues mi padre es entrenador de boxeo en Ica. Fui seleccionado al quedar segundo en el torneo nacional. Es un sueño estar en la famosa Bombonera de boxeo y representar a tu país. Sé que los rivales de otros países son exigentes, pero voy a pelear por una medalla en este Sudamericano de la Juventud”.

RICARDO TAMAY REVILLA (64 kg.)
“Yo no vengo a competir, tengo como meta ganar la de oro en el Sudamericano. Nos estamos preparando fuerte para luchar de igual a igual con los demás boxeadores. Quiero dejar en alto el nombre de mi país y del Callao y demostrar que no fue casualidad haber ganado el torneo ‘Guantes de Oro’”.

BRUNO QUISPE (69 kg.)
“Ganar los ‘Guantes de Oro’ me ha dado la posibilidad de representar a mi país en este torneo. Estoy muy motivado, sé que los rivales colombianos y venezolanos son muy duros en mi categoría, pero tengo argumentos como buena técnica para sacar adelante las peleas que me toquen disputar y ganar una medalla en el Sudamericano”. 

Completan la delegación, Johan Denegri Vargas (52 kg.), Frey Castillo Narrea (56 kg.) y Bruno Reyes Gálvez (60 kg.).  

El elenco peruano entrena de lunes a sábado en “La Bombonera” del Estadio Nacional en doble horario. De 8:00 a 10:00 de la mañana y de 1:00 a 3:00 de la tarde.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top