25 ago. 2013

LIMA 2013 Ciclismo nominó equipo de ocho pedaleros para los Juegos Sudamericanos

La Federación Deportiva Peruana de Ciclismo seleccionó al equipo nacional que participará en los I Juegos Suramericanos de la Juventud que se realizarán en Lima del 20 al 29 de setiembre del presente año.
Los ocho deportistas convocados son los siguientes: Rama Masculina: Carlos Sebastián Alfaro Peralta, Aldair Pérez Massoni, Hugo Néstor Emiliano Ruíz Calle y César Enrique Gárate Guarníz. En la Rama Femenina figuran: Isabel Arenas Molina, Ghilma Anahel Bendezu Flores, Angie Marielle Paulett Bustamante y Luddy Alhelí Fernández Quispe.
El equipo nacional participará en todas las modalidades que tendrán como escenarios diferentes locaciones de la ciudad como: MTB que se realizará en el Morro Solar, la de RUTA que se correrá en el Circuito de Miraflores, BMX en el Parque Huiracocha de San Juan de Lurigancho, MTB –MIXTO con escenario en el Morro Solar y RUTA-MIXTO que se correrá en la Panamericana Sur.
Los entrenadores responsables son Daniel Roura Urbano y Carlos Díaz Calderón, quienes vienen culminando la etapa de preparación del equipo para los Juegos Suramericanos.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top