30 ago. 2013

LIMA 2013 Cuatro veleristas nacionales competirán en los Juegos de la Juventud

A 21 días del inicio de los I Juegos Suramericanos de la Juventud “Lima 2013”, cuatro veleristas culminan su preparación para competir en las dos modalidades de Laser 4.7 y Techno 293, cuyas competencias oficiales están programadas entre el 20 y 17 de setiembre, en la playa Cantolao de La Punta en el Callao.
Se trata de Maria Belén Bazo German que competirá en Techno293, Rafaella Calvo Pérez en Laser 4.7, Angello Felipe Giuria Farías en Laser 4.7 y  Santiago Bazo German en Techno293, quienes vienen entrenando a cargo de Santiago Canseco y Rafael Verand.
Sobre los logros más importantes de estos deportistas podemos mencionar a Maria Belén Bazo German, Campeona Sudamericana en Windsurf BIC Techno 293 y Angello Giuria, Campeón Sudamericano en Optimist.
Las competencias se realizarán en las modalidades de monocasco que es el Laser 4.7 y una tabla a vela, es decir, la Bic “Techno 293”. En ambas modalidades se correrán en femenino y masculino, con un competidor como máximo por país y modalidad, esto significa que un país podrá participar con cuatro deportistas, dos varones, uno para el Laser y el otro para Techno293; y de igual manera para el caso de las deportistas damas.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top