29 ago. 2013

LIMA 2013 Dieciséis voleibolistas entrenan en Miraflores para los Juegos de la Juventud

El voleibol ha sido el deporte que mayores logros nos ha dado a nivel mundial, es por eso que un grupo de dieciséis jóvenes (8 damas y 8 varones), se preparan para intentar lograr medallas para nuestro país en voleibol playa, disciplina que viene captando día a día una gran cantidad de deportistas.

El equipo es entrenado por el profesor Tomás Iglesias de nacionalidad cubana: “He llegado hace dos meses para entrenar los equipos de Perú rumbo al Sudamericano de la Juventud y los Bolivarianos. Los voleibolistas peruanos no son altos, pero esta deficiencia la compensan con su buena técnica y su destreza para la defensa. Esperamos conseguir medallas y formar unos grandes voleibolistas”. 

MICHELLE MOGOLLÓN (15 años)
“Yo juego en menores en el Géminis y hace unos meses fue la gente de la Federación para comunicar que estaban haciendo pruebas para el voleibol playa. Me anime porque desde muy chica juego voleibol, además tengo buena recepción y bastante movilidad, elemental para jugar voleybol de playa. Espero que las cosas nos salgan bien y consiga una medalla”.

JIMY HEREDIA (16 años)
“Me hablaron de las pruebas y como juego de líbero en los juveniles del Circolo, me animaron a venir. Nunca antes había jugado voleibol playa, pero en este deporte la defensa es el mejor ataque, así que espero complementarme con mi pareja que aún no está definido y lograr una medalla para el Perú”.

Completan la delegación: Fiorella Seminario, Aison Vela, Valeria Bernedo, Coraima Gómez, Vanessa Robles, Ana Paula Bezzolo, Reyshel Zea, Rodrigo Vásquez, Renato Lozada, Erick Cárdenas, Luis Arias, Juan Carlos Bustos, André Palomino y Ricardo Navarro.  

El seleccionado de voleibol entrena de lunes a sábado en el Parque Temático de Miraflores en la Costa Vede de 3:30 a 5:30 de la tarde.

                                                                                                      
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top