30 ago. 2013

LIMA 2013 Tenimesistas ultiman su preparación para los Juegos Sudamericanos

Los jóvenes tenimesistas nacionales, Diego Rodríguez Egocheaga y Francesca Vargas Schebesta entraron a la última fase de su preparación con miras a los I Juegos Sudamericanos de la Juventud Lima 2013, cuyas competencias están programadas entre los días 20 y 24 de setiembre, en el Coliseo Fortunato Marota de La Punta - Callao.

El evento de tenis de mesa tendrá un alto nivel competitivo que demandara una gran exigencia de nuestros atletas. En el caso de Francesca en las próximas tres semanas competirá en los Torneos del Circuito Mundial ITTF en Canadá y Brasil, como parte de su preparación.

Por su parte, Diego Rodríguez continúa participando en la Bundes Liga de Alemania, donde radica desde hace dos años.

Francesca Vargas.
Actualmente, Francesca Vargas ocupa la 10ma posición del Ranking de la Confederación Sudamericana de Tenis de mesa (CONSUTEME) con 1570 puntos y son potenciales rivales para los Juegos Sudamericanos, las brasileras Caroline Kumahara, Ligia Silva, Lin Gui y Jessica Yamada; las colombianas Paula Medina y Johana Araque; las chilenas Berta Rodriguez y Paulina Vega; y la Venezolana Fabiola Ramos, ubicadas en las nueve primeras posiciones del ránking.

Entre los logros más recientes de Vargas, figuran el título de Campeona Latinoamericana individual en Santo Domingo; Medalla de Oro en Individuales en el Argentina Junior & Cadet Open Ittf Global Junior Circuit Event 2013; y Oro individual, Plata Dobles y Bronce Dobles Mixto en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Rosario en Argentina.

Entre tanto, Diego Rodríguez que ocupa la posición 47ma del Ranking CONSUTEME, viene cosechando importantes logros como el Subcampeonato Sudamericano Juvenil de Dobles Mixto en Rosario Argentina el 2012, Subcampeón Latinoamericano en Individuales y Subcampeón Latinoamericano en Dobles Sub18 en Puebla – México 2013.

El Director Técnico de los atletas para los Juegos Sudamericanos de la Juventud será el ruso Alexei Yefremov.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top