16 ago. 2013

NATACIÓN Huidobro competirá en el Mundial de Dubái

Después de conseguir la medalla de oro en 200 metros pecho en el Sudamericano de Natación, el joven deportista Gerardo Huidobro, quien cuenta con el respaldo del Patronato ADO PERÚ, irá en busca de un nuevo récord al Mundial Juvenil que se desarrollará en Dubái, del 26 al 31 del presente mes. 

Gerardo Huidobro, quien competirá en la modalidad de 50, 100 y 200 metros pecho junto a 200 medley (combinación de cuatro diferentes estilos), irá para romper su marca nacional, que también es suya al cronometrar 2 minutos, 17 segundos y 63 centésimas en el Sudamericano que se llevó en Santiago de Chile. 

“En el Mundial Juvenil iré a romper el récord nacional, con eso sé que quedaré en la final de 200 metros pecho”, indicó el destacado nadador. 

La próxima competencia para Huidobro será los Juegos Deportivos Bolivarianos que tendrá como sede Trujillo y, ante tal evento, el nadador de 16 años aseguró que obtendrá una medalla para el Perú.

Gerardo Huidobro cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top