18 ago. 2013

NATACIÓN Ocho nadadores competirán en el Mundial de Dubái

Parte de la delegación nacional que irá el
Mundial de Dubái.
Ocho nadadores alistan maletas para que este martes enrumben hacia los Emiratos Árabes Unidos para tomar parte en el IV Campeonato Mundial FINA Júnior, Dubái 2013, el cual se cumplirá, con la participación de unos 650 atletas de 75 países, desde el lunes 26 de agosto hasta el domingo 1 de setiembre.

La delegación peruana se encuentra conformada en la rama femenina por Mckenna Debever, Érika García Naranjo, Jéssica Cattaneo y Andrea Malarín, mientras que en varones figuran Gerardo Huidobro, Jean Pierre Monteagudo, Jesús Monge y Nicholás Magana. El grupo estará acompañado por las entrenadoras Giuliana Belaunde y María Isabel Barragán, así como por el presidente FDPN Andrés Bel.

Cabe destacar que estos deportistas han competido recientemente, como parte fundamental de su preparación antes de asistir a la justa mundialista, en Estados Unidos, en el Torneo FG Senior de Coral Springs, en Florida, donde se lograron dos récords nacionales de categoría y el tercer puesto del campeonato.

Sin duda, nuestros compatriotas afrontarán una fuerte competencia considerando que varios nadadores que tomaron parte en el Mundial Absoluto de Barcelona, celebrado hace 20 días, ahora asistirán a Dubái.

Recordemos que la tercera versión de este certamen se llevó a cabo de manera exitosa en nuestra capital, en agosto del 2011, donde el titular de la Federación Internacional de Natación (FINA) Dr. Julio César Maglione elogió, durante la ceremonia de clausura, a la federación peruana por la brillante e impecable organización del evento.


Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top