27 ago. 2013

PIMPÓN Copa Real comienza mañana en el colegio Juan XXIII

Con la participación confirmada de los mejores exponentes del tenis de mesa nacional, todo va quedando listo para el inicio de la ya tradicional Real Copa de Tenis de Mesa, el evento que naciera hace 4 años y que esta vez, en su quinta edición, ya se erige como uno de los más esperados eventos del Circuito Nacional de la federación de Tenis de Mesa debido a la calidad de su organización y los grandes premios que reparte.

La ceremonia inaugural será el día de mañana miércoles 28 a las 6:30 p.m. y contara con la presencia del presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones, el presidente de la federación de Tenis de Mesa, Antonio Gómez y los altos directivos del Instituto Peruano del Deporte.

El evento se realizará en el bello escenario del Palacio del Tenis de Mesa en el Colegio Juan XXIII.

En esta edición 2013,  la Comisión de Tenis de Mesa que encabeza el Sr. Gastón Pavletich, ha asegurado la participación como Juez General del evento, del Sr. Miguel Fernández Rebollo, sin duda uno de los más expertos conductores de eventos del país y con ello se puede dar por asegurada la excelente puesta en escena de esta esperada competencia nacional. 
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top