15 ago. 2013

SURF Analí Gómez podría acceder al Grupo Mundial... en el mismo año que Sofía se retira

Está muy cerca de cumplir un sueño al ingresar al circuito mundial WCT  (World Champions Tour) y con esto podríamos tener una nueva campeona mundial de surf. Analí Gómez está a dos fechas, que se competirán en Francia y España, de quedar entre las mejores tablistas del planeta y, como ella misma lo dice, gracias al respaldo que tiene de ADO PERÚ y sus empresas (Samsung, Claro, P&G y AJE).

Dato: Para que Analí clasifique al circuito top tendrá que quedar entre las seis primeras del World Qualifying Series, la división clasificatoria para el circuito mundial World Championship Tour.

ADO conversó con su destacada surfista, quien pretende seguir sumando en su próximo torneo que arrancará el 21 del presente mes en  la Costa Sudoeste de Francia.

Analí ya estás muy cerca de entrar al circuito mundial WCT, solo faltan dos fechas…
La verdad que esto se ha venido trabajando todos los años  y ha sido parte de mi carrera ver cómo voy progresando. Acabo de regresar hace unos días de Venezuela de correr la quinta fecha del Tour Alas, no me tocaron buenas olas y quedé en segunda posición.  Ahora me estoy yendo a unos torneos top (21 de agosto en Francia y 27 de agosto en España), en donde estoy seguro que pasaré de WQS (World Qualifying Series)  al WCT, que es en donde compite Sofía.

Sofía Mulanovich se retira profesionalmente del surf y tú pasarías a competir en el circuito mundial de la tabla, ¿cómo tomas esto?
Ella sale del WCT y yo estoy a un paso de ingresar. Prácticamente sale la reina y entra la princesa, mucho dicen así. Sofía siempre me está dando tips. En todas estas últimas etapas hemos corridos juntas.  Acabo de estar con ella en California, pero no le fue bien, en cambio a mí sí muy bien, quedé en la novena posición. Ahora nos volveremos a ver en Francia.
 
¿Se podría decir que es un sueño todo lo que estás pasando en estos momentos?
Es algo que estoy logrando poco a poco. Y si pues, es prácticamente un sueño  y espero que sea como Dios quiera.

 
¿Qué les dirías a todas estas pequeñas que les gustaría ser como tú?
No se tiren para atrás que es algo que yo lo logré.  Estoy segura que tendrán la oportunidad que tengo yo que es tener a ADO PERÚ y a todas las empresas que la respaldan (Samsung, Claro, P&G y AJE).

 
Dile algo a todos esos más de 30 millones de peruanos que te siguen…
Feliz con la gente que tiene esperanzas en mí y espero no defraudarlos. Los quiero.

Haga click aquí para ver el video de la entrevista http://goo.gl/R1JTMh
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top