21 ago. 2013

SURF La 'Negra' no pudo pasar la primera ronda en Francia y complica su clasificación al WCT

Nuestra campeona de tabla Analí Gómez, quien cuenta con el respaldo del Patronato ADO PERÚ, saldrá con todo en busca de su clasificación al circuito mundial World Championship Tour en la última fecha del WQS (World Qualifying Series), en el torneo “Pantin Classic” que se desarrollará en Galicia, España, hasta el 1 de setiembre.
La Campeona Bolivariana de Playa 2012 ingresará al mar español desde este 27 de agosto en donde avizora sumar los puntos para ingresar al WCT.
Cabe indicar que esta dura pugna se desarrollará del 27 al 1 de setiembre en la Playa de Pantín  y repartirá premios de hasta 40 mil dólares.
Un dato a precisar es que este miércoles en Francia, en el “Swatch Girls Pro”, Analí no pudo pasar de la primera ronda y terminó complicando su clasificación al circuito top. 

“Esta vez la suerte ni las olas estuvieron conmigo. Todavía queda una fecha más para lograr el objetivo, vamos que si se puede. Sigan mandándome las buenas vibras y un par de olas con Poseidón jajaja. España nos vamos con todo”, indicó la surfista a ADO PERÚ.

Analí Gómez cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias. 
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top