18 ago. 2013

TENIS Beretta logró el título de dobles en Ecuador

La primera raqueta peruana Duilio Beretta (249º en dobles de la ATP), quien cuenta con el respaldo del Patronato ADO PERÚ, dejó en alto el nombre de nuestro país al campeonar en el “Ecuador Futures F1”  que se llevó a cabo en Guayaquil, al vencer, junto al ecuatoriano Roberto Quiroz (710º en dobles de la ATP), al peruano Rodrigo Sánchez (1006º en dobles de la ATP) y al argentino Sebastián Exequiel.

 El dúo “Be-Qui”, tras vencer al chileno Vicente Bronstein y el argentino Valentín Florez en semifinales, se proclamó campeón con un marcador contundente: 6-1 y 6-3, lo que los puso con el título del torneo ITF Ecuador Futures F1.
 
 Este Futures se jugó en una superficie de arcilla y repartió premios de hasta 10 mil dólares y puntos para el ranking ATP.
 
Cabe indicar que en el año 2010, Beretta y Quiroz lograron el título en el US Open Junior y el Roland Garros Junior.
 
En singles del mismo torneo, Duilio Beretta, de muy buen desempeño, estuvo muy cerca de pasar a la semifinal.
 
Duilio Beretta cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que éste y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
 
ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top