8 ago. 2013

TENIS Echazú a cuartos de final en Colombia

El experimentado tenista peruano Mauricio Echazú (490°del ranking ATP) está disputando los cuartos de final de singles y las semifinales de dobles del Future Colombia F3 ($15,000, arcilla), que se realiza en las canchas de arcilla de la Liga Antioqueña de Tenis, en Medellín (Colombia).
Echazú (6) encara un difícil compromiso ante el argentino Patricio Heras, “sembrado” número 2 y 300° ATP.
En los octavos de final individual, el peruano sacó del torneo al chileno Cristian Espinola (1478° ATP), luego de derrotarlo holgadamente por repetido 6-0.
En la competencia de dobles, Mauricio Echazú, en pareja con Patricio Heras, busca clasificar a la final, rivalizando con la dupla colombiana de Juan Manuel Benitez y Daniel Elahi Galan Riveros.
En los cuartos de final, Echazú y Heras ganaron al binomio colombiano de Álvaro Ochoa y Pedro Ruíz Naranjo por 6-2 y 6-4.
Por otro lado, Jorge Brian Panta se despidió del Venezuela F3 ($10,000, cancha dura) al perder ante el argentino Mateo Nicolás Martínez (612°ATP), en segunda ronda. El score fue 3-6, 7-6 (1) y 6-3.
La dupla de Duilio Vallebuona y el brasileño Gustavo Guerses, se medían en cuartos de final de dobles del Venezuela F3 a los locales Luis Martínez y Roberto Mayten. En cuartos de final,  ganaron a los venezolanos Luis Roberto Capriles Fanianos/Antonio Ramirez por 6-4 y 6-1.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top