23 ago. 2013

TENIS Panta cayó en semifinales en Venezuela

El joven tenista peruano de 18 años Brian Panta, quien cuenta con el respaldo del Patronato ADO PERÚ, se quedó muy cerca de pelear por el título, junto al brasileño Gustavo Guerses, en el Venezuela Futures F5, tras caer en semifinales ante el dúo venezolano Luis David Martínez y Roberto Maytin.

 
El tenista ADO PERÚ sigue sumando puntos claves para subir en el ranking ATP, tiene seis puntos de los 15 que se ha propuesto hasta fin de año.

El dúo "Pan – Guer", tras vencer a los brasileño  Guilherme Hadlich y Dean Obrien en cuartos, se quedó en semifinales por un marcador muy apretado: 6-7(4), 7-5, [10-3].

 
Este Futures se juega en una superficie de cemento y repartirá premios de hasta 10 mil dólares y puntos para el ranking ATP.

Cabe indicar que este Futures le servirá a Panta como preparación para el US Open Junior que arrancará del 1 al 8 de setiembre del presente año.
 
 
Brian Panta cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que éste y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top