21 ago. 2013

TRIATLÓN Definen selección que irá a los Bolivarianos

Luego del Torneo Selectivo,  llevado a cabo el  día domingo 18 de Agosto, en el circuito de la Costa Verde en la Playa Agua Dulce de Chorrillos, organizado por la Federación Peruana de Triatlón, resultaron seleccionados tres atletas varones y una damas, para las competencias oficiales de los XVII Juegos Bolivarianos Lima 2013, en noviembre próximo.

Se trata de Ricardo Núñez que estableció un tiempo de 1h00’44”, Dereck Mori con crono de 1h00’54” y José Gómez de la Torre con tiempo de 1h01’18”.

Entre tanto en damas, dos de nuestras máximas exponentes femeninas no pudieron estar presentes en el selectivo, una de ellas por viaje de emergencia y la otra por lesión, debido a lo cual se ha programado el selectivo para la primera semana de setiembre, para realizar el control y verificar si están cumpliendo las marcas mínimas para completar el equipo nacional.
Hasta el momento, Delia López con tiempo de 1h10’13”, es la atleta que está cumpliendo las marcas mínimas, informó la Federación Peruana de Triatlón.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top